Quieres Tener Alguno De Los Tatuajes Angelina Jolie

El significado de los tatuajes angelina jolie, Angelina Jolie es otra de las famosas que han sucumbido a los encantos de tatuarse la piel, y en este caso lo ha hecho sin demasiado problema, ya que la actriz luce más de 7 tatuajes en diferentes tamaños, a lo largo de todo su cuerpo. Además, la actriz más envidiada por ser la esposa de Brad Pitt, también ha pasado por el láser para quitarse un tatuaje que ya no deseaba lucir.

tatuaje angelina jolie 5 columnas con texto, en muchas ocaciones estos tipos de tatuajes son una tendencia para todas las jóvenes que deciden seguir a un determinado artista.

tatuajes angelina jolie (2)

tatuajes angelina jolie (3)

tatuajes angelina jolie (4)

tatuajes angelina jolie (5)

tatuajes angelina jolie

Angelina Jolie Tatuajes, uno de los tatuajes  mas resaltantes esta en su omóplato izquierdo lleva un conjuro budista que representa la buena suerte y la protección; está escrito en Jemer, el idioma de Camboya (país de donde es originario uno de sus hijos adoptivos), y esta es su traducción: “Que se alejen de ti tus enemigos. Si consigues riquezas, que permanezcan contigo para siempre. Tu belleza será la de Apsara. A donde quiera que vayas, muchos te atenderán, servirán y protegerán. 😉 😉 😉 😉 😉

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *