Tatuaje En El Tobillo Modelos Variados

Tatuaje En El Tobillo Modelos Variados: Es posible que alguna vez hayas usado las pulseras en el tobillo. Con altas temperaturas que invitan a usar pantalones o faldas más cortas, con nuestra piel tostada por el sol, pueden quedar muy elegantes, dependiendo del modelo que se elija teniendo que como hemos señalado no pasando de moda. Por esa razón aquí te muestro lo mejor en tatuajes para el tobillo.

Una curva fina rodeando la parte baja de la pierna, a modo de trozo de cuero, de la que cuelguen conchas y otros motivos relacionados con el mar. O un atrapa sueños, ese elemento conformado por un aro y una red que, según determinadas creencias, actúan como filtro, dejando pasar lo bueno y dejando atrás lo malo de los sueños. O un collar (pulsera) con perlas que deja caer un corazón con una inicial en su interior. O incluso las cuentas de un rosario rodeando el tobillo para dejar una cruz cayendo sobre el empeine. En fin existen diversas opciones que podrían animarte a hacerte un tattoo en el tobillo.

tatuaje en el tobillo enredadera

tatuaje en el tobillo flores

tatuaje en el tobillo hadas

tatuaje en el tobillo mujer

tatuaje en el tobillo musical

Si te gusto esta sección solo ingresa a nuestro Fanpage y déjanos tus opiniones en cuanto a tatuajes de tobillo, déjanos tus comentarios y ayúdanos a mejorar nuestro blog.

Lo Mas Buscado...

  • tatuajes en el tobillo
  • tatuajes para tobillo de rosario de diferentes modelos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *