Tatuaje De Alas Modelos Impactantes

Tatuaje De Alas Modelos Impactantes: Si lo que estas buscando es tatuarte un tattoo de alas de un ángel en tu espalda aquí algunos tips, Las alas de angel simbolizan la moral, pureza, protección, religión, belleza y fuerza. También hay quienes mencionan que simbolizan la perfección. Formas hay muchas y cada una es diferente, con distintos colores y también tamaños. Debes buscar bien cuál te llama más la atención y cómo te decía, los de la espalda son los más selecto.

Para algunas personas, ponerse un tatuaje de alas de ángel es una preferencia personal acerca de su expresión sobre lo que es bonito, atractivo o con estilo. El diseño que uses dependerá de lo que quieras y lo que el artista que escogiste hará. En la espalda, las alas de ángel también representan la magia y lo trascendental, el viaje al más allá, el vuelo y por ende la libertad.

tatuaje de alas angel

tatuaje de alas angeles

tatuaje de alas diseño

tatuaje de alas para hombres

tatuaje de alas

En ocaciones solemos dedicar tiempo a meditar y aveces lo que encontramos en alguna forma de expresión es el bodyart, estos diseños de alas suelen significar muchas cosas pero lo mas cercano es que aspiramos a algo celestial no propio de este mundo. Si te gusto esta seccion de tatuajes de alas visita nuestro Fanpage y déjanos tus comentarios.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *